En la foto de la revista "Excursio Una Voz de Belgrano" se alcanza a apreciar a Sergio Goycochea, revolcándose en el palo opuesto, sin poder evitar que la pelota se introzca en su arco.
El Verde tendría un buen año, pero no le alcanzó para quedarse con el ascenso. Clasificado para el octogonal, llegó hasta cuartos del final, quedando en el camino ante Central Córdoba, que sería el ganador del reducido, y acompañaría a Villa Dálmine -el campeón- a la Primera B. Fonseca Gómes en cambio, tuvo un campeonato consagratorio. En 1983 estuvo muy cerca de firmar para River pero finalmente recaló en Chacarita, donde obtuvo el ascenso a la A en esa misma temporada.
En cuanto a Goyco, también el 82 fue un gran año para él, ya que siendo aún muy joven, River lo incorporó a sus filas en 1983... Y lo que vino para el arquero a partir de entonces, ya es historia más conocida.
Queda repasar las formaciones de ambos equipos en aquel 23 de febrero de 1982. El CAE, dirigido por Edgardo Marchetti, formó con: Llesona; Castillo, Heinrich, R. Ledesma, Loperena; Carrasco, Amado, Mazariche; Martínez Fariña, Horvath y Fonseca Gómes.
El CADU: Goycochea; Acosta, Villanueva, Del Río, Otero, Romero (Lucero), Barral, Mecca (Espínola Mendoza), Berlingeri, Nani, Juárez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario