A veces se me da por escribir cosas. Y las subo acá...
EL SENTIDO DE LA VIDA Por medio de él todas las cosas fueron creadas; sin él, nada de lo creado llegó a existir. Juan 1:3
No hay comentarios.:
Publicar un comentario